Tsunayoshi Tsuna Sawada - Katekyo Hitman Reborn 2

Comentario de los creadores de la pagina

martes, 15 de diciembre de 2009

Querido publico fanatica del anime y manga katekyo aqui les dejamos experiencias de como nos comenzo a gustar estas serie:

XxnemexX(creador intelectual de la pag.):Bueno yo un dia comun y corriente fui a comprar los videos faltantes de naruto shippuden en el centro comerciales arenales, como faltaba tiempo para que salgan los discos comence a hablar con el vendedor y me recomendo una serie en especifico y me dijo: "Ve katekyo hitman reborn , es muy bueno y te encantará".Yo como buen fanático de los animes comence comprandome el disco 1 y 2 al comienzo de la serie queria suicidarme y queria romper los cds porque me parecia malisimo hasta el capitulo 10 pero lo raro es que no podia dejar de verlos talves porque gaste 10 lucas en los cds pero bueno... en fin me gusto bastante cuando vi la pelea mokuro contra tsuna me gusto tanto que segui viendo el anime luego tambien la pelea de varia contra los guardianes del decimo al combinar esa batalla estaba completamente enganchado con la serie de tal modo que comence a recomendar este anime a 2 de mis grandes amigos de la infancia, el loco y rockzero (apodos).

Loco(mano derecho del onceavo(XxnemexX)):Bueno yo estaba muy tranquilo en mi casa jugando dota y de la naa alguien me manda un zumbido yo dije tmr ya ta fastidiando dije quien sera vi y era mi pata neme y me dijo mira mi video http://www.youtube.com/watch?v=Xt6RD7kLoNk tonces no tenia naa mas q acer solo aceptar tonces me gusto las peleas que habian asi que le pregunte que serie era entonces hay mi vida en las tardes cambio completamente me dedique menos al dota y mas katekyo pidiendole prestado sus cds (asi no gasto plata xD ) tambien me paso lo mismo con los primeros capitulos pero cuando aparecio gokudera y hibari me empile por esta serie desde ai me volvi un gran fanatico tanto que acepte hacer este blog.


Rockzero: -proximamente comentario zzz




0 comentarios: